Ven a vivir el descenso del Sella

Hay una enorme diferencia entre ver el descenso del Sella en la tv y en estar en el descenso del Sella. El rio Sella es uno de los lugares favoritos para todo amante del piragüismo, no por nada cada año reúne a deportistas y aficionados de diferentes países en un evento que tiene su cúspide en Agosto, pero más allá de ello, usted puede disfrutar del descenso del Sella en Asturias todo el año, con excepción de la temporada otoño invierno, nosotros nos encargamos de que viva la experiencia a un precio económico.

El descenso del Sella es una actividad adaptable para todo tipo de turista, desde aquellos que buscan un poco de adrenalina en los rápidos hasta aquellos que quieren relajarse en un viaje en canoa con la familia. Lo anterior es gracias a los diferentes tramos con que el Rio Sella cuenta, desde aquellos pacíficos con vistas naturales espectaculares hasta aquellos con aguas bravas que te permitirán vivir la experiencia de hacer rafting en uno de los mejores lugares del mundo para ello.

Nuestra empresa otorga a ti y tus acompañantes chalecos salvavidas, remos y todo lo necesario para realizar el descenso del Sella de manera segura. Además, a diferencia de otras agencias, en nuestra empresa turística contamos con canoas de asientos ergonómicos y respaldos de hule espuma, lo que nos permite garantizarte un viaje 100% cómodo.

Las canoas cuentan con compartimiento que evita la entrada del agua y deja el contenido seco, especial para llevar toallas, ropa, comida y bebidas. Puedes realizar el descenso del Sella en diferentes distancias y tramos, puedes elegir aguas calmadas o bien aventurarte en los rápidos, o ambas.

Para rápidos, los integrantes de la canoa deben de tener al menos 14 años y en trayectos en aguas calmadas desde 5 años pueden realizar el recorrido del Sella.

Tenemos salidas para el descenso del Sella todos los días, pero nuestros horarios son limitados, 11 am a 6 pm, y que en esta época de verano puede ser difícil encontrar cupo al momento, por ello te instamos a que si deseas realizar el descenso del Sella apartes tus lugares con anticipación.

Al final del recorrido, nuestro personal te recoge y te lleva de nuevo a nuestras instalaciones.

Quizás también te interese leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte con tus amigos










Enviar