Conocer Llanes

Llanes es el paraíso natural por excelencia de Asturias. Es una ciudad amigable, limpia, tranquila y peatonizada. Conocer Llanes es una experiencia sumamente única, llena de paisajes naturales verdaderamente agradables para la visión de todos, asimismo, sus edificaciones históricas, su gastronomía y sus costumbres hacen de esta localidad un ambiente sano y culturizado, el cual aprovecharemos una vez lleguemos al puerto. Vive esta experiencia única con tan solo planificar tu viaje hacía la zona más impresionante de Asturias llamada Llanes.

¿Por qué conocer Llanes?

Llanes por ser una villa marinera del oriente de Asturias, es merecedora de que la visites, por sus grandes lugares y cosas interesantes que en ella se pueden observar, tanto paisajísticamente como culturalmente.

Monumentos que desearás conocer en Llanes

Llanes además de ser un territorio con grandes paisajes, posee otros atractivos patrimoniales que desearás conocer, como los que destacamos a continuación
1. El edificio del Ayuntamiento, obra del siglo XVIII.
2. Casa-Palacio de los condes de Vega del Sella, obra del siglo XVII.
3. Casino de Llanes, obra del siglo XX.
4. Ídolo de Peña Tu, en Puertas de Vidiago, monumento prehistórico.
5. Iglesia de San Antolín de Bedón, obra del siglo XII.
6. Boriza, en Niembro.
7. Paisaje Protegido de la Costa Oriental.

Lugares imprescindibles para conocer Llanes

Los lugares más bonitos para conocer Llanes es todo lo que se encuentra cerca del agua, refiriéndonos al puerto y a las verdaderas obras de arte, que sin duda alguna es imprescindible para conocer Llanes. En relación a esto, te mencionamos las principales cosas que deberás observar y visitar de Llanes.
1. Los cubos de memoria: Se ubican en el Puerto de Llanes, y se trata de unos grandes cubos de hormigón pintados en colores vivos, con diseños diferentes, que representa la cultura y la forma de vida del pueblo a través del tiempo.
2. Playa de Torimbia: Es la mejor playa de Asturias, es turística, puesto que muchas personas van a visitarla para contemplar su naturaleza.
3. Bufones de Pria: Es un lugar divertido para ir esos días lluviosos. Puedes meter el coche y ahorrarte 500m de caminata. Vale la pena visitar este maravilloso lugar.
4. Iglesia de Niembro: Es una iglesia que se encuentra en el cementerio de Niembrú, cuando la marea esta alta se rodea de agua y es muy hermoso observar ese efecto. Es uno de los sitios que merece visitar, al momento que desees conocer Llanes.

En nuestra agencia de viajes podrás personalizar tu propio viaje a Llanes y resto de Asturias.

Los comentarios están cerrados.