Descenso de cañones en Asturias

Increíble, distinto y divertido; el descenso de cañones en Asturias es una grandiosa actividad que consiste en descender los altos cursos de los ríos, superando obstáculos presentes en la naturaleza a través de las técnicas de rapel, nadando o bajando por toboganes.

El trabajo en equipo es fundamental para realizar esta actividad acuática, en donde disfrutaras al máximo, viviendo con adrenalina cada momento y visualizando a la bella naturaleza del territorio asturiano en su máximo esplendor. Hay varios niveles de dificultad, tú te encargas de elegir el más idóneo.

Distintos niveles de barrancos en el descenso de cañones en Asturias.

  • Tenemos el barranquismo en el nivel I.Se trata de barrancos muy sencillos, ideales para familias, niños, o personas que no estén dotadas de una buena forma física. Es recomendable para aquellas personas quieran disfrutar de las alturas y belleza de los ríos asturianos. Acá se incluye toboganes, saltos y un poco de cuerda sencilla.

  • Barranquismo nivel II. A pesar de tener un poco más de dificultad, son barrancos accesibles igualmente para cualquier tipo de personas. Incluye rapel, toboganes, saltos y destrepes.

  • Barranquismo nivel III. Este tipo de descensos, son especiales para personas que posean una buena forma física, los recorridos son más largos, y los saltos y destrepes son más repetitivos.

  • Barranquismo nivel IV. Estos son ideales para personas con amplia experiencia en barranquismo. Se tratan de descenso de gran dificultad, en donde un guía profesional hará compañía durante todo el recorrido para así brindar máxima seguridad.

Aspectos Básicos sobre esta actividad.

Se trata de un estupendo recorrido con una duración aproximada de 4 horas. Los grupos participantes siempre irán juntos y acompañados a su vez de guías profesionales, que se encargaran de que todo marche y fluya de una manera natural y completamente segura.

Te brindamos todo lo necesario para llevar a cabo esta actividad, tu descenso por los barrancos de Asturias será una experiencia que jamás podrás olvidar.

¿Qué debes tomar en cuenta a la hora de realizar esta actividad?

Principalmente para realizar el descenso debes saber nadar. Debes también de traer ropa muy cómoda, gorra, sombreros y protector solar en los días en donde el sol esté muy presente. Es una actividad que puede ser practicada hasta por niños mayores de 12 años de edad.

No te preocupes por lo demás, de eso nos encargamos nosotros. ¡Contáctanos y vive la mejor experiencia de tu vida!

Valora esta sección

Los comentarios están cerrados.