Hacer capeas en Asturias

Asturias en una localidad capaz de ofrecer una interesante cantidad de actividades recreacionales a disposición de cualquier persona que se quiera olvidar de la rutina diaria. Entre estas actividades, una que cada vez gana más seguidores son las capeas. Hacer capeas en Asturias se ha convertido en una de las prácticas favoritas para aquellas personas que quieren descargar adrenalina mientras se divierten junto a familiares y amigos.

¿Qué se necesita para hacer capeas en Asturias?

  • Vestimenta apropiada: La ropa más recomendada para realizar este tipo de actividades tiene que ser ligera y  cómoda, ya que la actividad principal que vas a realizar, va a ser tratar de torear a una vaquilla, algo que implica estar en un campo de toreo corriendo por todos lados evitando que la vaquilla te golpee.

De esta forma, la ropa más común que utilizan las personas que desean hacer capeas en Asturias son unos buenos pantalones vaqueros, precisamente para que puedas desplazarte con tranquilidad por todos lados.

  • Calzado adecuado: Cuando entiendes que vas a participar en una actividad donde la adrenalina está garantizada, seguramente se te hará más fácil asimilar  que no debes utilizar bajo ningún motivo zapatos de vestir y mucho menos tacones.

En este sentido, el calzado más utilizado por las personas son zapatos deportivo, ya que con ellos podrás correr y disfrutar de la actividad sin correr el riesgo de que te lesiones, lo que significa que tanto la vestimenta como tu calzado, tienen que ir en relación a la actividad que pretendes llevar a cabo.

  • Medir las distancias: Para poner esto en práctica, debes estar bien activo, ya que no es para nada recomendable que pierdas  de vista a la vaquilla por ningún momento y en el caso del toro, también resulta fundamental la necesidad de medir distancias.

Esto te podrá ayudar a mantenerte siempre atento para que calcules la capacidad de reacción y la velocidad en que lo hagas. Antes de realizar esta actividad, debes saber que aquí la persona va por delante, lo que significa que no estará permitido ningún tipo de maltrato hacia los animales que estén a disposición de los participantes, ya que de lo contrario, los participantes serían expulsados.

En la mayoría de los lugares donde se ofrece esta actividad, llegar a maltratar alguno de estos animales representa una causa suficiente para terminar con el desarrollo de la actividad, además de expulsar a todos los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *