Ocio Asturias

Es Asturias hay tantas cosas que hacer y tanto que visitar que de seguro nunca tienes un momento de ocio, pero si en algún momento de tu viaje te das cuenta que tienes un tiempo libre y no sabes que hacer, aquí te vamos a mostrar las mejores y más entretenidas maneras de matar el ocio en Asturias.

Mejores opciones para matar el ocio en Asturias

En Asturias hay tantas actividades por  hacer que te garantizo que jamás te aburrirás. Ya sea que te quedo un tiempo libre en tu agenda o te cancelaron alguna actividad y ahora tienes ese tiempo de ocio, no te preocupes, aquí te vamos a dar opciones para que nunca te aburras en Asturias.

Actividades de aventura

Si eres amante de la emoción y estas con tu grupo de amigos unas buenas opciones para matar el ocio puede ser un torneo de paintball, una gymkana de humor amarillo, unas capeas o cualquiera de las muchas actividades que podrás hacer en un parque multiaventura y matar el ocio en Asturias.

Actividades acuáticas

Si quieres mojarte un poco puedes ir a cualquiera de sus hermosas playas donde además de disfrutar el sol podrás dar unas vueltas en motos de agua o en kayak. También puedes ir a alguno de sus caudalosos ríos y practicar descenso de barrancos o rafting, donde la emoción y la adrenalina no faltarán.

Actividades de motor

Si te gusta la velocidad y quieres matar el ocio en Asturias en unas carreras, pues tienes la opción de ir a un circuito de karting y demostrar todas tus habilidades al volante. Puedes dar paseos en buggy o recorridos en motos de cuatro ruedas, lo que quieras en Asturias lo encontrarás.

Actividades culturales

Si por el contrario deseas hacer algo más tranquilo y en la ciudad, siempre puedes acudir a un teatro y ver una buena obra, al cine y chequear que estrenos hay en cartelera o puedes solo dar una vuelta por alguna plaza y disfrutar de un café y una buena charla.

Date una vuelta y conoce los restaurantes de la región y degusta su rica gastronomía que de seguro será una nueva experiencia para tu paladar, acompaña tu comida con una buena sidra y conoce la sidra asturiana.

Como ves, en Asturias siempre hay algo que hacer, esto solo fue un recorrido corto por alguna de las actividades que puedes realizar para matar el ocio en Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *