Paintball Asturias

El  paintball es una actividad que consisten en cazar a otras personas, utilizando de pistolas de aire comprimido, que lanzan pelotas de pintura con lo cual se identifica a las personas que hayan caído, para la práctica de esta es necesario contar, con bolas de pintura, una pistola, una máscara que sirve para proteger la cara y un traje que sirve para disminuir el golpe que da el balín de pintura.

El Paintball Asturias se práctica en campos rodeados de arboles y de un espectacular paisaje, para la práctica de este solo se requiere de un grupo mínimo de seis personas, se pasaran momentos de gran disfrute.

En donde se practica el Paintball Asturias

Esta actividad se puede practicar de la siguiente manera:

1.-En pleno bosque: se realiza al aire libre en los bosques de Asturias, los cuales de acuerdo con las empresas que organizan esta actividad lo adecuan a diferentes temáticas donde se pueden hacer diferentes tipos de juegos.

2.-Campo de hinchables de paintball: este se puede instalar en polideportivos, ferias, fincas privadas, colegios o cualquier lugar adecuado; tienen capacidad para equipos formados por hasta cinco jugadores.

3.-En salones, los cuales se adecuan de forma especial para poder practicar esta actividad.

En Asturias existen muchas empresas que organizan esta actividad, las cuales cuentas con grandes extensiones de terrenos rodeados de naturaleza y además ofrece los campos hinchables y los salones. Estas empresas ofrecen sus servicios por horas a grupos, para eventos, competencias o cualquier celebración que se desea hacer de esta manera, para ello solo se debe organizar un grupo y contactar con una de estas empresas para pasar un día libre de presiones y muy divertido.

Estas empresas suministran todo el equipo que se requiere el cual está conformado por: máscara, protector para el cuello, guantes, traje, 100 bolas, marcador con botella de CO2, para los niños y para las chicas se facilita un peto para la protección

Como se practica el paintball

Para esta actividad deportiva se deben formar dos equipos, los cuales se enfrentaran con la finalidad de conseguir un objetivo, este va a depender de la variedad de paintball que se vaya a jugar, entre los objetivos se encuentran:

1.-Conseguir una bandera que se encuentra situada en el centro del campo para que sea devuelta a su base.

2.-Eliminar a un determinado jugador que pertenezca al otro equipo.

3.- Conservar un territorio por un tiempo establecido, entre otras.

Los comentarios están cerrados.