Playas en Llanes

Llanes cuenta con muchas de las playas de Asturias, para muchos, con las más hermosas, y es que esta localidad cuenta con más de 30 playas diferentes a lo largo y ancho de su territorio, lo que sin duda la convierte en un destino turístico bastante concurrido ya que todos quieren conocer las playas en Llanes.

Alguna de las playas más hermosas en Llanes

Como mencionamos, Llanes cuenta con una gran cantidad de playas que adornan sus costas y que brindan además de sol y arena, unos parajes espectaculares y unos imponentes paisajes que cautivan a todos sus visitantes.es por eso que aquí te mencionaremos algunas de las mejores playas en Llanes.

Playa de Toro

Esta hermosa playa es una de las cuales no te puedes perder por tú viaje a Asturias, es posible llegar caminando desde el pueblo de Llanes y una característica de ella es que está rodeada de piedras puntiagudas lo que le da un aspecto bastante interesante.

Playa de Gulpiyuri

Esta pequeña joya es una verdadera rareza. Algunos le dicen la playa más pequeña del mundo, está rodeada por montaña y llega el agua a la orilla a través de un túnel subterráneo entre la roca.

La playa de barro

Otra pequeña playa de Llanes a la que es ideal ir con niños, ya que no tiene fuerte oleaje y la marea siempre está tranquila. Es bastante calmada pero muy preciosa.

Playa de la huelga

Esta hermosa playa de blanca arena está ubicada en la desembocadura del rio San Cecilio, es un paisaje protegido puesto que habitan marismas en su entorno. Desde ella se puede ver un islote llamado Castro de la Gaviotas y su paisaje es uno de los más hermosos.

Playa de Torimbia

Una playa única, solo es posible llegar a ella caminando pero es un agradable paseo. Esta bordeada por unos hermosos acantilados y se dice que es la mejor opción para los amantes de playas nudistas.

No dejes de visitar las playas en Llanes

Aquí solo te hemos nombrado 5 de las más de 30 playas con las que cuentas Llanes. Playas para todos los gustos, con arena blanca y aguas cristalina, playas más tranquilas y playas mucho más activas, concurrida o solitarias, lo que sea que busques en Llanes lo conseguirás.

No esperes más y disfrutas de los hermosos paisajes de las playas en Llanes y conoce los pequeños paraísos que esconde este colorido pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *