Qué visitar en Asturias

Qué visitar en Asturias, debe ser una de las principales preguntas que todos aquellos que hayan decidido viajar a este país deben hacerse ya que esta maravillosa ciudad ofrece una gran cantidad de opciones que, seguramente resultarán muy atractivas al momento de escoger lo que se desea hacer. Las posibilidades son muchas y van desde cultura hasta deportes extremos.

Pueblos asturianos que visitar en Asturias

Para todas esas personas a las que les agrada disfrutar del contacto con las personas originarias de Asturias, así como también que desean conocer mucho más de la tradición y la cultura; es una muy buena opción optar por visitar algunos de los pueblos más emblemáticos e importantes de esta maravillosa ciudad española.

Al momento de elegir qué visitar en Asturias, estos pueblos son una buena idea:

Cudillero

Este pueblo es considerado como el más bonito de Asturias. Posee grandes y empinadas subidas que llevan a las construcciones más antiguas del lugar cuyo aspecto se asocia mucho con los castillos de épocas más antiguas. En torno a la plaza de San Pedro, es posible observar una mezcla de maravillosos colores que las casas del pueblo pueden ofrecer, de hecho se trata de un hermoso lugar para una fotografía de recuerdo.

Por otra parte, es importante mencionar también que esto pueblo posee dos hermosas playas que no pueden pasarse por alto como lo son playa el Cabo Vidio y playa del Silencio.

Lastres

Este es un lugar que al visitar Asturias no puede ser olvidado. Ofrece las mejores vistas de Asturias desde el puerto o desde el famoso mirador de San Roque. Este es un pueblo marinero que además de ofrecer su belleza, brinda a sus visitantes la posibilidad de contar con platos hechos a base de mariscos y especies marinas.

Taramundi

Este pueblo es uno de los lugares más hermosos que se pueden visitar en Asturias ya que ofrece paisajes que hacen ver como si el tiempo se fuese detenido. Las casas que se pueden observar en este lugar son hermosas y parecen como si hubiesen sido extraídas de un auténtico cuento. Este lugar es tan mágico que la mayoría de las personas aseguran que al visitarlo sienten una enorme atracción por el mismo, tanto que desean quedarse a vivir allí eternamente. Sin duda alguna, esta opción no puede faltar dentro de los lugares que visitar en Asturias.

Para más información sobre lo que puedes encontrar en Asturias, visita la siguiente Web.

Los comentarios están cerrados.